Lo más visto

Más de Economía

Cuenta atrás para despliegue en lo digital

Durante la pandemia, el valor social de las aplicaciones TIC han sido mayor que nunca.

Enlace copiado
El presidente  rotativo de Huawei, Guo Ping, habló sobre la importancia del 5G

El presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, habló sobre la importancia del 5G

Enlace copiado

En el evento GSMA Thrive, el presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, pronunció un discurso de apertura en el cual discutió el valor social de las Tecnologías de Información y la Comunicación en la lucha contra covid-19, así como las prácticas y perspectivas de aplicar el 5G en la transformación digital de las industrias.

En un comunicado la compañía indica que Guo Ping dijo: "Con la ayuda del 5G, las industrias se volverán digitales a un ritmo más rápido. Luego, trabajaremos con nuestros socios en aplicaciones de la industria para ayudar a nuestros clientes a potenciar el valor del 5G, generando así la primera ronda de dividendos de las principales aplicaciones 5G".

Guo señaló además que durante la pandemia, el valor social de las aplicaciones TIC han sido mayor que nunca, mayormente en las aplicaciones desarrolladas sobre la base de 5G, IA, nube y Big Data, las cuales han jugado un papel importante durante el brote, por ejemplo, en educación remota, teletrabajo y entretenimiento.

. La consulta remota en hospitales móviles ha resuelto algunos puntos débiles en los recursos médicos temporales, y aplicaciones como controles de temperatura y el seguimiento de afectados han ayudado efectivamente a prevenir la propagación del virus. GSMA y los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo han desempeñado un papel vital para liberar continuamente el poder de la conectividad, ayudando a las personas a vivir de manera saludable y contribuyendo con las industrias y a la sociedad en general a recuperarse continuamente.

Tags:

  • 5G

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines