Lo más visto

Culminan diplomado en banquetes

El diplomado fue impartido en dos hoteles de Grupo Agrisal a jóvenes que están interesados en laborar en el sector turístico y hotelero de El Salvador.
Enlace copiado
Respaldo.  Roberto Simán, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, y Eduardo Quiñónez, director de Agrisal Hoteles, durante la graduación.

Respaldo. Roberto Simán, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, y Eduardo Quiñónez, director de Agrisal Hoteles, durante la graduación.

Culminan diplomado en banquetes

Culminan diplomado en banquetes

Enlace copiado
Un total de 606 jóvenes se graduaron ayer del Diplomado en Servicio de Banquetes, que fue ejecutado por Agrisal Hoteles. La capacitación fue impartida en los hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, ubicados en San Salvador y Antiguo Cuscatlán, respectivamente.

El diplomado fue desarrollado por el grupo empresarial en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) SonreíRSE.

Desde 2008 Agrisal cuenta con la iniciativa “Creemos en la educación”, a través de la cual capacita a jóvenes interesados en trabajar en el sector de hostelería y turismo.

Los jóvenes que recibieron el diplomado en Servicio de Banquetes son estudiantes del Instituto Nacional de San Bartolo, la Universidad Católica de El Salvador, el MEGATEC Ilobasco, ITCA La Unión, GS Integrales, Liceo David J. Guzmán y Colegio José Ingenieros.

Los jóvenes recibieron clases en las que conocieron los estándares de servicio, protocolo y etiqueta. Las jornadas fueron divididas por módulos.

Alcance del programa

A la fecha, el programa “Creemos en la educación” ha beneficiado a 5,300 jóvenes que se han graduado en diplomados en operación hotelera, alta dirección hotelera, gastronomía, pasantías y prácticas profesionales y servicio de banquetes.

El Diplomado en Servicio de Banquetes es dirigido a los alumnos de instituciones públicas y privadas que cursan carreras técnicas relacionadas con el sector hotelero.

Un total de 3,535 jóvenes se han graduado del Diplomado en Servicio de Banquetes a través de la capacitación brindada por el grupo empresarial.

Agrisal Hoteles, con la intención de capacitar a más personas, ha establecido alianzas con diversas empresas y organizaciones que compartan su filosofía de generar oportunidades a través de la educación y la capacitación.

El acto de graduación del Diplomado en Servicio de Banquetes se celebró ayer por la mañana en el Hotel Holiday Inn. Los estudiantes recibieron emocionados sus certificados y le aplaudieron a cada uno de sus maestros y tutores.

Tags:

  • Agrisal
  • Crowne Plaza
  • Holiday Inn
  • estudios
  • becas
  • turismo
  • RSE

Lee también

Comentarios