Lo más visto

Más de Economía

Economía Colombia

Cumbre de industrias creativas alcanza unos miles participantes

Según un comunicado, generó una expectativa de inversión de $1.7 millones.
Enlace copiado
Enlace copiado

La cumbre de industrias creativas Colombia 4.0 culminó el fin de semana con cerca de 62,000 jóvenes y adultos participantes presenciales y virtuales, 302 conferencistas, entre ellos 78 provenientes de 12 países, y expectativas de negocios por $72.4 millones.

Así lo confirmó el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en un comunicado, que destacó las “cifras récord” de este encuentro que se inició el pasado miércoles en Bogotá.

“Espacios como estos, en los que la participación de expertos internacionales es tan alta, son muestra de la confianza hacia el país y su búsqueda constante por hacer que cada día más y más colombianos se conecten a la tecnología y la aprovechen al máximo”, señaló el ministro TIC, David Luna, citado en el comunicado.

El funcionario consideró además que estos resultados indican que van "en la ruta correcta hacia la economía digital".

La información señaló que en el evento participaron conferencistas de EUA., Perú, España, Uruguay, Argentina, Australia, Canadá, Brasil, Inglaterra, Francia, Rusia y México, que disertaron sobre temas como videojuegos, animación, medios, desarrollo web y móvil.

Lee también

Comentarios