Lo más visto

Más de Economía

Davivienda con nuevos servicios electrónicos

El banco busca facilitar que sus clientes tengan un mejor servicio.
Enlace copiado
Apuesta. Davivienda promueve el  uso de la banca en línea.

Apuesta. Davivienda promueve el uso de la banca en línea.

Enlace copiado

El Banco Davivienda lanzó un plan que busca promover el hábito del ahorro y estimulando al mismo tiempo el uso de la banca en línea con el único propósito de evitar el desplazamiento de sus clientes hasta sus agencias bancarias y evitar contagios de covid-19.

Con este nuevo plan, esta institución está ofreciendo productos financieros para sus ahorrantes que a través de la gestión digital pueden hacer sus trámites, desde la apertura hasta la finalización de los procesos.

Davivienda sigue innovando para ofrecer ventajas a sus clientes y para ellos presentó el "Depósito a Plazo Fijo Digital", un depósito bancario en el que el cliente establece el monto y el plazo, obteniendo una rentabilidad competitiva y la ventaja de abrirlo a través Banca en Línea (Conexión Personal) ingresando con sus credenciales a través del sitio www.davivienda.com.sv.

Este nuevo sistema permite que las personas mayor de edad, aún sin ser cliente del banco, puede acceder a este producto; bastará abrir digitalmente una cuenta móvil para que reciba o transfiera dinero a su cuenta y desde allí disponer el monto para el depósito a plazo fijo digital.

También , Davivienda lanzó la primera cuenta de ahorro 100 % digital: Cuenta Móvil. Esta se encuentra disponible para personas naturales mayores de edad, quienes pueden obtenerla desde su teléfono celular o computadora. Este proceso no requiere un monto de apertura y las transacciones de recibir o enviar dinero hacia otros bancos y entre cuentas Davivienda son gratuitas.

Tags:

  • Davivienda
  • banca en línea
  • servicios
  • bancos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines