Loading...

Davivienda ilumina la Navidad

El ambiente navideño se apoderó de las Fuentes de Beethoven. Davivienda llenó de luces y decorados este rincón de la capital.

Enlace copiado
Enlace copiado

Las Fuentes de Beethoven, en el Paseo General Escalón, se volvieron a llenar de vida y ambiente navideño gracias al Banco Davivienda. "Esta noche, damos vida a la alegría de la espera de ese Nacimiento", aseguró el ingeniero Jaime González, director de Banca de Personas de Davivienda, la noche en la que se inauguró la decoración navideña, que convirtió a las Fuentes de Beethoven en un paraíso de felicidad para las familias capitalinas.

Luces. Los fuegos artificiales iluminaron el cielo capitalino, en perfecta armonía con el hermoso árbol de Navidad.

Después, los villancicos llenaron el ambiente y los fuegos artificiales iluminaron el cielo.

Personajes como Santa Claus y la Mamá Claus, junto a los elfos, llenaron de alegría el momento y repartieron galletas y bastones de dulce entre los asistentes al acto de inauguración.

La noche de la inauguración, muchas familias acudieron a contemplar los montajes navideños, la Casita Davivienda, el Túnel de las Luces, el Trencito y contemplar el Pesebre en el que nacerá el Niño Dios.

Regalo. El ingeniero Jaime González, director de Banca de Personas de Davivienda, inauguró la decoración de la Plaza Fuentes de Beethoven. A su lado, Francisco Rivera, regidor de San Salvador.

Y, entre todo, destaca el exquisito árbol de Navidad, iluminado con miles de luces. Cada rincón de la plaza está lleno de luz y es un regalo del Banco Davivienda para todos los salvadoreños.

Villancicos. El coro del equipo Davivienda deleitó a los asistentes con un amplio repertorio de villancicos navideños.

Durante todo el día, además, la Plaza de las Fuentes de Beethoven alberga la galería "Inspiraciones del Alma", con gigantografías de obras maestras de la pintura.

En Familia. La mamá Claus entrega un bastón de dulce a un niño que llegó a la inauguración de la plaza.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines