Loading...

Delivery Hero compra la aplicación Hugo para crecer en Centroamérica

El valor de la transacción se cerrará previsiblemente en el primer trimestre de 2022, una vez que reciba las autorizaciones reguladoras relevantes.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: @deliveryhero

La empresa de entrega de comida a domicilio Delivery Hero ha adquirido la aplicación Hugo para fortalecer su presencia en América Central y ampliar sus actividades a Jamaica.

Delivery Hero ha informado este jueves de que Hugo "es una aplicación líder de entrega de comida en América Central con una fuerte presencia en los países del Caribe".

Hugo, fundada en 2017, opera como un mercado para restaurantes con la entrega de alimentos y también ofrece servicios de entrega de productos farmacéuticos y de comercio electrónico, así como servicios a demanda y financieros. 

El valor de la transacción, que se cerrará previsiblemente en el primer trimestre de 2022 una vez que reciba las autorizaciones reguladoras relevantes, es de unos 150 millones de dólares (129 millones de euros).

Hugo, que tiene 800 empleados y 1,3 millones de usuarios registrados, está presente en más de cuarenta ciudades en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Jamaica.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines