Lo más visto

Más de Economía

Descubre lo fácil que es viajar a estos destinos

Si uno de sus propósitos para este 2018 es viajar, acá le presentamos una serie de alternativas para todos los gustos, latitudes y bolsillos.
Enlace copiado
Enlace copiado

El mundo ofrece un amplio abanico de opciones para que pueda expandir su mente, desestresarse, conocer nuevas culturas, personas y ciudades. A continuación presentamos algunos de los destinos más visitados por los turistas para que tome su mejor elección:

La Habana
La capital de la isla caribeña de Cuba es una joya arquitectónica atrapada en el tiempo. Ideal para los que gustan de la historia, autos clásicos, hermosas playas y el ron. Atractivos infaltables:  La Habana Vieja, Capitolio de La Habana, Gran Teatro de La Habana, Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, Monumento a José Martí y Museo del Ron Havana Club. La aerolínea Avianca ofrece una tarifa especial para este destino de $399. 

Roatán
Esta isla de Honduras forma parte de las Islas de la Bahía. Sus aguas cristalinas azul-turquesa y su arena blanca son parte de sus principales atractivos. Además de realizar actividades de playa como snorkeling en los arrecifes de coral, buceo, kayaking y otros deportes acuáticos, podrá hacer canoping, ver el show de delfines y visitar diversos minizoológicos. Atractivos infaltables: Coxen Hole, West Bay, West End, y visita a los arrecifes de coral. Avianca ofrece una tarifa especial de $349,  esta misma  tarifa aplica para  los destinos de San Pedro Sula y Belice.  

San Juan
La capital de Puerto Rico ofrece encantadores calles de adoquín con edificios coloridos, y además de playas cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares y casinos. Sus impresionantes fortalezas coloniales también son parte de sus atractivos. Atractivos infaltables: Viejo San Juan, La Fortaleza, Museo de Casa Blanca, Parque Isla Verde y Castillo San Cristóbal. Avianca ofrece una tarifa especial para este destino de $419.

Medellín
Conocida como "la ciudad de la eterna primavera" por su clima templado. La capital antioqueña es famosa por sus teleféricos, las esculturas de Fernando Botero y su Feria de las Flores. Atractivos infaltables: Jardín Botánico de Medellín, Museo de Antioquía, Catedral metropolitana de Medellín, Plaza Botero y Parque ecoturístico Arví. La aerolínea Avianca ofrece una tarifa especial para este destino de $399,  el mismo precio aplica para la ciudad de Cali. 

México
Esta capital es famosa por su diversidad de parques y teatros. Su extenso territorio alberga mucha historia y da rienda suelta a los más diversos platillos de la gastronomía mexicana. Atractivos infaltables: Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Museo Frida Kahlo, Parque y Castillo de Chapultepec, así también la Pirámide del Sol. La aerolínea Avianca ofrece una tarifa especial de  $449.

Nueva York
Una ciudad con un ritmo de vida acelerado que siempre está activa. Sus rascacielos son característicos, muchos inmigrantes llegaron a Estados Unidos a través de esta ciudad a inicios del siglo pasado. La moda y el lujo también predominan en sus calles. Atractivos infaltables: Broadway, Central Park, Times Square, Puente Brooklyn, One World Trade Center, Museo Metropolitano de Arte y la Estatua de la Libertad. Avianca ofrece una tarifa especial para este destino de $499.

Madrid y Barcelona
La capital española cuenta con elegantes bulevares, amplios parques, zonas de compras, museos y monumentos con mucho legado. En tanto Barcelona es reconocida por la influencia de la arquitectura de Gaudí, también cuenta con estructuras del medioevo, playas y diversidad de cafés. Atractivos infaltables: La Gran Vía, Museo del Prado, Puerta del Sol, La Rambla, Parque Güell, Templo de La Sagrada Familia, Casa Milà, Barrio Gótico de Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic. Avianca ofrece una tarifa especial de $849.

Si ya tomó su decisión para emprender el viaje no puede desaprovechar la oportunidad que Avianca brinda con su promoción en tarifas especiales, activas hasta el 17 de enero. Encontrará más de 20 diferentes destinos desde $349. Puede obtener mayores detalles sobre restricciones y precios dando clic acá. 

Tags:

Lee también

Comentarios