Lo más visto

Diego de Sola, socio honorario del Club Rotario San Salvador Noroeste

Diego de Sola, director del Grupo De Sola, una empresa familiar con 120 años de existencia, fue reconocido el jueves por su valioso altruismo con la máxima distinción que otorga el Club Rotario San Salvador Noroeste.
Enlace copiado
Asistieron.  Javier Cristiani y Lucía de Sola.

Asistieron. Javier Cristiani y Lucía de Sola.

Compartieron.   Diego de Sola y Alexandra de Sola.

Compartieron. Diego de Sola y Alexandra de Sola.

Distinción.  Diego de Sola recibe el pin que lo acredita como socio honorario del Club Rotario de San Salvador Noroeste, de manos de Rafael Giammattei, presidente de la entidad. Los acompaña Manuel Mauricio Martínez.

Distinción. Diego de Sola recibe el pin que lo acredita como socio honorario del Club Rotario de San Salvador Noroeste, de manos de Rafael Giammattei, presidente de la entidad. Los acompaña Manuel Mauricio Martínez.

Diego de Sola, socio honorario del Club Rotario San Salvador Noroeste

Diego de Sola, socio honorario del Club Rotario San Salvador Noroeste

Enlace copiado
Durante una ceremonia realizada el pasado jueves por la noche, en un hotel capitalino, el Club Rotario San Salvador Noroeste nombró socio honorario del club al reconocido empresario licenciado Diego de Sola.

Según el presidente del Club Rotario, Rafael Giammattei, quien entregó esta máxima distinción, la elección de socio honorario es una distinción por servicios meritorios en la promoción de los ideales de Rotary. “La calidad de socio honorario es la más alta distinción que puede otorgar un club rotario, y debe conferirse tan solo en casos excepcionales”, agregó.

El licenciado De Sola, un reconocido líder en los negocios y en Responsabilidad Social Empresarial, y que fue reconocido por su altruismo, preside la junta directiva de Glasswing International, de la que fue cofundador.

Esta entidad es una organización regional, independiente, apartidaria y sin fines de lucro, diseñada para promover el voluntariado en educación, salud e integración social. Glasswing se ha expandido a 13 países en Centroamérica, el Caribe y Pacto Andino, y ha aportado a las vidas de cientos de miles de personas, entre beneficiarios directos y voluntarios, mediante programas de infraestructura, clubes extracurriculares y otros programas, según dieron a conocer durante la ceremonia.

La actividad contó con la participación de miembros del club, la familia del galardonado e invitados especiales.

Lee también

Comentarios