Diputados acuerdan visitas caso CEL-Enel

Convocarán a Guillermo Sol Bang, Jaime Torres y Francisco Flores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los diputados de la comisión legislativa que analiza el caso del contrato entre CEL y la empresa Enel acordaron ayer una lista de visitas de exfuncionarios que serán convocados en las siguientes semanas para que aporten con sus versiones a la investigación del caso.

Los legisladores acordaron que, luego de la visita que hizo la semana pasada el representante legal de CEL, Juan Pablo Córdova, se convoque al presidente de CEL durante la administración de Francisco Flores, Guillermo Sol Bang, y al gerente de la autónoma, Jaime Torres.

El presidente de la comisión, el diputado del FMLN Jaime Valdez, confirmó que hay acuerdo de toda la comisión de convocar además al expresidente de la República Francisco Flores, para que llegue a explicar sobre el contrato entre CEL y Enel que se firmó durante su gestión.

Mientras tanto, el diputado de ARENA Edwin Zamora recordó que también se está por aprobar llamar a la administración de CEL en la gestión de Antonio Saca, así como la posibilidad de convocar al expresidente Saca, para que profundicen sobre lo referente al contrato entre CEL y Enel.

Tags:

  • lageo
  • cel
  • enel green power
  • asamblea legislativa
  • guillermo sol bang

Lee también

Comentarios

Newsletter