Lo más visto

Director de la OIC visitará C. A.

Organismo se ha comprometido en buscar ayuda para la región
Enlace copiado
Enlace copiado
En las próximas semanas, el director ejecutivo de la Organización Internacional del Café (OIC), Robério Oliveira Silva, visitará Centroamérica para conocer de cerca los efectos de la roya en los cafetales, según confirmó el jefe de operaciones de la OIC, Mauricio Galindo.

“El director ejecutivo de la OIC va a visitar muy pronto los países de Centroamérica para conocer la dimensión del problema y, seguramente, a traer más buenas noticias del mercado internacional”, afirmó Galindo.

El jefe de operaciones de la OIC señaló que ya han salido a relucir las primeras muestras de apoyo para la región de parte de Brasil y Colombia, países que han puesto a disposición sus conocimientos técnicos y científicos, así como sus laboratorios para que los centroamericanos puedan hallar ahí las soluciones para el problema de roya.

“Se va a hacer un llamado a todos los organismos internacionales donantes que tienen recursos y conocimiento técnico para que acudan a este llamado de apoyo para Centroamérica”, agregó.

Tags:

  • roya
  • OIC
  • cafe

Lee también

Comentarios