Lo más visto

Más de Economía

Discuten los retos de la nueva generación de abogados en C. A.

La edición número 67 ha dado énfasis a temas como la especialización, la apertura en el mercado laboral y la importancia de la educación.
Enlace copiado
Especial.  La edición de febrero de Derecho y Negocios ha dedicado espacio a las nuevas generaciones.

Especial. La edición de febrero de Derecho y Negocios ha dedicado espacio a las nuevas generaciones.

Discuten los retos de la nueva generación de abogados en C. A.

Discuten los retos de la nueva generación de abogados en C. A.

Enlace copiado
La revolución digital y el cambio en las economías plantea nuevos retos para todas las profesiones, a una velocidad mayor que en las generaciones anteriores.

En medio de este contexto, la revista Derecho y Negocios trabaja en una serie de entregas dedicadas a describir los desafíos y el entorno de las más recientes generaciones de abogados. La primera edición ya está disponible para suscriptores.

En febrero lanzó su edición número 67 con el título “Abogados en pleno siglo XXl: la nueva generación”. El perfil de los que aparecen en esta publicación son abogados “que se han destacado en las firmas más importantes del país y que fueron escogidos por su buen desempeño, dedicación y calidad de trabajo”, indicó la firma editorial a través de un comunicado.

Este especial contiene artículos de abogados expertos en sus áreas y que con sus planteamientos ahondan en los aspectos que contribuyen a la creación de una cultura de hacer negocios con todos los mecanismos de información disponibles.

Además, exponen la importancia de acceder a educación superior de calidad, contar con mentores y profesionales que compartan su experiencia y de que puedan incorporar a los jóvenes al mundo laboral.

Derecho y Negocios busca conectar a todos los profesionales y reconocer las mejores prácticas. Todos los años, celebra un ranking de las mejores firmas legales. El resultado siempre es auditado, además de que los jurados son independientes.

Lee también

Comentarios