Lo más visto

Más de Economía

Dos gigantes de las comunicaciones unidos por tecnología única en El Salvador

Claro Empresas e Intelbras  anunciaron una  alianza estratégica para ofrecer innovadoras soluciones a pequeñas y medianas empresas de El Salvador, gracias a una moderna central telefónica que ofrecerá una serie de servicios únicos en el país.

Enlace copiado
Dos gigantes de las comunicaciones unidos por tecnología única en El Salvador

Dos gigantes de las comunicaciones unidos por tecnología única en El Salvador

Enlace copiado

La prestigiosa empresa de servicios de comunicaciones, perteneciente al grupo América Móvil, con presencia en toda América Latina y en 18 países de Europa , Claro Empresas El Salvador, ha establecido una importante alianza  para beneficiar al sector PYMES del país, a través de la adquisición de una vanguardista central telefónica que es parte de los innovadores productos de Intelbras.

 
Dos gigantes de las comunicaciones unidos por tecnología única en El Salvador

Intelbras es una empresa brasileña que  destaca a escala mundial por una trayectoria llena de éxitos desde hace más de 44 años y por sus productos tecnológicos  en temas de seguridad, redes, comunicación y energía, convirtiéndose en la compañía número uno en Brasil del mercado electrónico.

"El objetivo principal de esta unión, entre Claro Empresas e Intelbras es llevar a todo el sector PYMES soluciones únicas, no solo en la comunicación, sino que también en temas de seguridad y economía a escala nacional, buscando acercarlos más a la tecnología con todos los beneficios y ventajas que esta misma presenta", expresó Carlos Doratt, gerente de ventas para mercados corporativos de Claro Empresas  El Salvador, quien también explicó  las ventajas que esta alianza brindará a los usuarios: "Esta acción permitirá bolsones de minutos que puedan tener destino tanto de teléfonos  móviles como fijos, a cualquier operador, con una tarifa sumamente competitiva y que puedan integrar toda la parte de solución fija, con la parte de soluciones móviles que Claro Empresas El salvador ofrece".

UnniTI 2000 es el nombre  de la moderna central telefónica que podrá ser adquirida por las empresas gracias a la unión entre  Intelbras y Claro Empresas El Salvador. Se trata de un equipo tecnológico que soluciona, de manera eficaz, la integración de redes de voz y datos, ideal para pequeñas y medianas empresas. Además de contar con la función de "gateway", interconectando dos redes y permitiendo la realización de llamadas con tecnología VoIP (voz sobre IP).

"Aquí se están juntando dos marcas realmente importantes porque los buenos se juntan. Intelbras es tecnología pura, es equipo electrónico de calidad, como es el  caso de esta línea central telefónica y Claro Empresas  tiene importantes servicios innovadores para el mercado salvadoreño", comentó Walter Morán, representante de SENCOM en El Salvador y  representante de la marca Intelbras en El Salvador.

"UnniTi es la evolución de esos 44 años de experiencia de Intelbras, de producir equipos líderes en el mercado. Esta central telefónica actúa de manera inteligente y brinda servicios únicos, por ejemplo, ofrece programación DISA multinivel, que permite la atención automática con menús y submenús; conexiones GSM, únicas centrales en el mercado que permite hasta 24 conexiones GSM; su diseño es con conector RJ45 que agilizan las instalación en pared, soportes o estante; además de gestionar hasta 120 extensiones IP y 60 líneas troncales IP", reveló Leandro Billordo, especialista, consultor de Intelbras.

Carlos Doratt, gerente de ventas para mercados corporativos de Claro Empresas El Salvador, también invitó a los clientes a "confiar en el respaldo que les ofrece Intelbras y Claro Empresas, de apoyarlos hasta ver los objetivos de sus empresas como nuestros, porque realmente les ayudaremos a cumplir sus metas para este año", expresó.

Para obtener mayor información puede ingresar al sitio: www.sencommunication.com

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines