Duarte pide a los medios reportajes sobre turismo

El funcionario reclamó mayor apoyo para promocionar al país.
Enlace copiado
Informe.  El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, rindió un informe ayer de las labores a los diputados de la comisión de economía.

Informe. El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, rindió un informe ayer de las labores a los diputados de la comisión de economía.

Duarte pide  a los medios reportajes sobre turismo

Duarte pide a los medios reportajes sobre turismo

Enlace copiado
En respuesta a cuestionamientos sobre los contratos de publicidad de la cartera que dirige, el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, pidió los medios de comunicación que promocionen los destinos turísticos de El Salvador.

“Nosotros tenemos que promocionar al país. Eso es lo que yo le digo a ustedes (periodistas) que demen dos páginas de promoción, eso es lo que yo le pediría. Demen dos páginas de promoción, demen reportajes que pongan en escenario los grandes destinos”, dijo Duarte a los periodistas, quienes preguntaron sobre los contratos y lo s efectos de la violencia en el turismo.

Duarte ya ha criticado el abordaje informativo de los medios cuando informan a la población sobre los homicidios y otros delitos que ocurren en el país. El funcionario también ha lamentado las alertas de viaje que advierten los peligros de El Salvador emitidas por diversos países.

El ministro de Turismo brindó ayer un informe sobre las acciones que realizó la cartera de Estado a los diputados que conforman la comisión de Economía de la Asamblea Legislativa.

Durante su intervención ante los parlamentarios, el funcionario dijo que “por suerte” los centros turísticos no están ubicados en zonas tan conflictivas.

La declaración de Duarte generó críticas en las redes sociales, pues los usuarios aseveran que Apulo, en Ilopango, y el muelle del puerto de La Libertad son sitios inseguros.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter