ESEN ofrece un nuevo posgrado

El programa académico busca dar a los profesionales las herramientas de autoevaluación.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Centro de Políticas Públicas de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) anunció la creación del posgrado de Economía con Énfasis en Evaluación de Programas, el cual agregará a su oferta académica de 2015.

El programa busca preparar a los profesionales de los sectores público y privado para que puedan evaluar los resultados de su trabajo en entidades estatales, ONG y en empresas privadas que realizan labores sociales o de diferente naturaleza, a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

“La evaluación fundamentalmente se dirige a eso, a un programa que se diseñó para alcanzar un determinado objetivo o para introducir un determinado cambio en la manera en cómo ciertas cosas se hacen y el programa dura un tiempo y después se gastó un montón de plata, se invirtieron muchos recursos y al final la pregunta ¿funcionó el programa o no funcionó?”, afirmó Carlos Carcach, director del Centro de Políticas Públicas de la ESEN.

El posgrado tendrá una duración de un año. Cada materia se desarrollará en un mes, con una carga promedio de 30 horas. El posgrado de Economía con Énfasis en Evaluación va dirigido a graduados universitarios que laboran en el Gobierno, centros académicos, sector privado, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación. Al concluir el programa de estudios, los estudiantes recibirán un título de posgrado.

Tags:

  • esen
  • postgrado
  • economia
  • periodo
  • enfasis

Lee también

Comentarios

Newsletter