Lo más visto

El Salvador es sede de feria Centroamérica Travel Market (CATM)

En el evento, que dura cinco días, el istmo centroamericano se promociona como destino ante Europa.
Enlace copiado
Enlace copiado

Desde hoy se celebra en San Salvador la feria Centroamérica Travel Market (CATM), un evento de comercialización turística de la región ante Europa, y en la cual participan 78 profesionales del turismo y 26 medios de comunicación del continente, informó el Ministerio de Turismo (MITUR) por medio de un comunicado.

Esta es la segunda ocasión que El Salvador es anfitrión de la feria. En esta ocasión, El Salvador retoma la realización del evento bajo un concepto de promoción del multidestino regional, a través de ruedas de negocios, reuniones individuales y sesiones informativas.

“El Salvador se convierte en el epicentro turístico más importante de la región centroamericana al ser anfitriones de la CATM, abriendo la oportunidad de exponer los principales atractivos de nuestro país ante profesionales de Europa”, afirmó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

Según el MITUR, como antesala de CATM se han organizado tours previos con la finalidad de que los mayoristas conozcan la oferta turística de El Salvador para que incluyan el destino en sus catálogos. “Es una gran oportunidad para promover los nuevos productos turísticos de Centroamérica y posicionar a El Salvador como un gran destino. En estos días los mayoristas recorrerán los tesoros más grandes de El Salvador, su riqueza natural y legado cultural”, expresó Duarte. El organizador, promotor y ejecutor con las autoridades nacionales de turismo son la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR) y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA).

Lee también

Comentarios