Lo más visto

Más de Economía

El Salvador, la empresa más importante para todos

Vivimos un momento en el que empresarios, colaboradores y todos los salvadoreños debemos trabajar unidos para reactivar la economía, porque lo hacemos para sacar adelante a la empresa más importante de todas: El Salvador.
 

Enlace copiado
Las empresas tendrán que sentar las bases para reactivar la economía de nuestro país

Las empresas tendrán que sentar las bases para reactivar la economía de nuestro país

Enlace copiado

El país se encuentra enfrentando la crisis del Covid-19 y en esta batalla por la salud figuran todos los ciudadanos, los empresarios y sus colaboradores, quienes son de vital importancia en este nuevo reto económico que se nos presenta. Porque un empresario es como todos salvadoreños, tiene obligaciones y responsabilidades.

En este nuevo contexto las empresas tendrán que sentar las bases para reactivar la economía de nuestro país, y ante estos nuevos retos deben ser creativas y tienen que reinventar su forma de hacer negocios para seguir adelante. Porque una empresa que no se reinventa, muere.

Pero el empresario no está solo, pues en la lucha contra esta pandemia todos los salvadoreños trabajaremos unidos para superar y lograr juntos la estabilidad social y económica de la empresa más importante: nuestro querido El Salvador.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines