El desarrollo de campos de golf es una fuerte tendencia en el turismo mundial

Dye Designs, uno de los cinco mejores arquitectos de golf del mundo, diseño el campo.
Enlace copiado
Apuesta.  MITUR promoverá el campo de golf de El Encanto en el turismo deportivo.

Apuesta. MITUR promoverá el campo de golf de El Encanto en el turismo deportivo.

El desarrollo de campos de golf es una fuerte tendencia en el  turismo mundial

El desarrollo de campos de golf es una fuerte tendencia en el turismo mundial

Enlace copiado
El golf es un deporte que estimula el turismo deportivo en diversos países del mundo y le brinda rentabilidad a los proyectos habitacionales. Bajo esa percepción fue concebido el complejo residencial El Encanto Villas & Golf, ubicado en la calle a San José Villanueva, lugar donde ayer fue inaugurada una moderna country club house.

Datos de los inversionistas de El Encanto indican que en países desarrollados, aproximadamente el 70 % de las personas que invierten en proyectos similares no son golfistas. El campo de golf del proyecto fue diseñado por Dye Designs, uno de los cinco mejores arquitectos de golf del mundo.

“Actualmente, el golf es una tendencia popular a escala mundial, estimulando el turismo deportivo enfocado en el golf”, indica un comunicado de prensa distribuido por El Encanto.

La casa club inaugurada ayer en el proyecto posee una impresionante vista del campo de golf. El Encanto asevera que posee una filosofía de mantener la armonía con el medio ambiente superando las exigencias requeridas por las autoridades.

En un evento público, el presidente del Encanto detalló que ejecutan una gran cantidad de programas sociales para las comunidades vecinas al proyecto.

“ La responsabilidad social empresarial (RSE) está también en el centro de la agenda de El Encanto, por lo que el bienestar y el progreso de las comunidades vecinas es una prioridad muy alta”, consignó el complejo residencial en un comunicado de prensa.

El proyecto cuenta con un permiso del Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano para la construcción de 1,500 vivienda. Además de los 600 lotes residenciales, los inversionistas proyectan la construcción de apartamentos con una inversión estimada de $250 millones.

Lee también

Comentarios

Newsletter