Lo más visto

Más de Economía

El evento Inbound 2017 da inicio

La cita, que se desarrolla en la ciudad de Boston (Estados Unidos), es una de las mayores reuniones de marketing del año.

Enlace copiado
Cónclave.  Importantes conferencistas y miles de asistentes se darán cita esta semana en el evento que tiene como sede la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

Cónclave. Importantes conferencistas y miles de asistentes se darán cita esta semana en el evento que tiene como sede la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

Enlace copiado

El Inbound 2017, un evento que busca celebrar el lado humano y útil del marketing, dio inicio ayer en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston, en Estados Unidos. El cónclave tiene lugar entre el 25 y el 28 de septiembre. Durante 2016 recibió a más de 19,000 asistentes de todo el mundo y se espera que este año sea más grande que nunca.

El propósito del evento es proporcionar inspiración, educación y conexiones necesarias para crecer y transformar un negocio, además de facilitar espacios de “networking” y acercar a plataformas ya conocidas entre los “marketers” digitales como SEMrush, GotoWebinar, entre otras. Además de todas las posibilidades de nuevas oportunidades de negocio, busca llevar inspiración a través de keynotes, charlas innovadoras, brotes educativos, lecciones prácticas; tal como es el estilo de HubSpot. Entre los ponentes de este año se enlista la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, Ed Catmul, Piera Gelardi, John Cena, Adam Grant, entre otros.

El evento inició con la presentación de Brené Brown, quién en su charla de TED –El poder de la vulnerabilidad, una de las cinco conversaciones TED más vistas en el mundo con más de 25 millones de visitas–, habló de cómo la verdadera pertenencia no obliga al cambio, requiere autenticidad e invitó a la sociedad a acercarse más.

HubSpot es la plataforma líder de inbound marketing y ventas que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente en clientes. Inbound es una metodología que combina tácticas de marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, e-mail marketing, entre otros con el objetivo de llegar al usuario de una forma no intrusiva y aportándole valor.

Lee también

Comentarios