Lo más visto

El feliz Cyber Monday de La Curacao ha llegado

A través de www.lacuracaonline.com los clientes pueden adquirir todo tipo de productos de la mejor calidad y de las mejores marcas.
Enlace copiado
El feliz Cyber Monday de La Curacao ha llegado

El feliz Cyber Monday de La Curacao ha llegado

El feliz Cyber Monday de La Curacao ha llegado

El feliz Cyber Monday de La Curacao ha llegado

Enlace copiado
El lunes feliz sí existe con La Curacao, la empresa pionera en ofrecer las mejores ofertas y productos de calidad, a través del Cyber Monday en El Salvador.

Cyber Monday se realizará hoy, lunes 28 de noviembre, mundialmente reconocido como el día más importante del año en cuanto a compras en línea se refiere. Los clientes de La Curacao podrán encontrar las mejores ofertas y promociones a un solo clic desde la comodidad de su casa en su computadora, tablet o celular.

Desde tempranas horas las ofertas estarán disponibles en la tienda virtual www.lacuracaonline.com, una tienda flexible, rápida y segura. Esta promoción se desarrollará por 24 horas y se convierte en la mejor oportunidad para comprar los diferentes artículos que La Curacao ofrece aprovechando la temporada navideña.

“Con el Cyber Monday de La Curacao los mejores descuentos y ofertas estarán disponibles desde los primeros minutos de este lunes 28 de noviembre 2016. Con esta promoción buscamos brindarle a nuestros clientes la oportunidad de comprar en línea con descuentos reales y de una forma confiable, rápida y segura”, comentó Brenda de Hernández, gerente de Cadena La Curacao.

A través de www.lacuracaonline.com los clientes pueden adquirir todo tipo de productos de la mejor calidad y de las mejores marcas como: pantallas, computadoras, refrigeradoras, pequeños electrodomésticos, reproductores portátiles, tabletas, celulares, muebles, lavadoras, cocinas, motocicletas, entre otros productos.

Compra segura

La novedosa y práctica tienda virtual de La Curacao utiliza un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda la información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red. Cabe destacar que las ofertas publicadas deben aprovecharse en el momento que se observan, porque solo duran 24 horas o hasta agotarse la existencia.

Lee también

Comentarios