Lo más visto

Más de Economía

El foro digital de mipymes de Tigo inicia hoy con más de 500 participantes

El evento comenzará con una ponencia de cómo el internet ha cambiado la forma de hacer negocios.
Enlace copiado
Convocatoria.  Tigo reportó que se han inscrito más de 500 participantes para el foro. El registro se hizo desde una plataforma digital.

Convocatoria. Tigo reportó que se han inscrito más de 500 participantes para el foro. El registro se hizo desde una plataforma digital.

El foro digital de mipymes de Tigo inicia hoy con más de 500 participantes

El foro digital de mipymes de Tigo inicia hoy con más de 500 participantes

Enlace copiado
Tigo El Salvador inaugura hoy el foro “Emprender y crecer en la era digital”, que está dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) salvadoreña. Para este se inscribieron en línea 500 participantes desde septiembre pasado.

Según la empresa de telefonía, el objetivo es que las mipymes se abran paso en los ecosistemas digitales en donde los usuarios de las herramientas más modernas catapultan nuevas formas de hacer negocios.

“Las pequeñas y medianas empresas (pymes) que están utilizando herramientas digitales dentro de sus operaciones crecen más, por eso es indispensable que estas pymes conozcan cómo integrarse a esta revolución tecnológica. Tigo Business está aquí para acompañarlas en este proceso. Este foro es el primer paso”, explicó George Farkass, el actual vicepresidente de Tigo Business para El Salvador.

El foro tendrá dos jornadas. La de hoy comenzará con una ponencia de Víctor Martín, emprendedor español que con solo 24 años fundó su primera empresa.

Martín abordará la evolución de internet y cómo este ha cambiado la forma de hacer negocios, la importancia de la marca personal y cómo destacar con ella, y las estrategias que se pueden implementar sin costo para promocionar un negocio y que también permiten conseguir más clientes.

Para la segunda jornada se hablará sobre redes sociales con la experiencia de Carlos Gutiérrez, CEO de Le Black Room, una consultora digital.

Además de los exponentes internacionales, salvadoreños presentarán casos de éxitos a los asistentes del evento.

De igual forma, habrá un espacio para mostrar los servicio que Tigo ofrece al sector mipyme, como la red HFC y el internet de 10 megabytes.

Tags:

  • Tigo
  • Tigo business
  • Tigo money
  • digital
  • pyme
  • mype
  • mipyme
  • foro

Lee también

Comentarios