Lo más visto

Eligen a Giuseppe Angelucci para presidir CASALCO

La Cámara Salvadoreña de la Construcción nombró el miércoles a su nueva junta directiva. Los cargos son electos para un periodo de dos años.
Enlace copiado
Enlace copiado

Giuseppe Angelucci fue juramentado el miércoles como el nuevo presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO). Los agremiados a la cámara eligieron a la junta directiva para el periodo 2018-2020.

Giuseppe Angelucci estudió en la Universidad Nacional de Florencia, Italia, en la Facultad de Arquitectura, y se graduó como doctor en Arquitectura con especialidad y tesis en desarrollo urbano e historia arquitectónica. Actualmente es profesor universitario de Historia, y presidente de Tuscania Corporate & Business Park (TCBP).

El nuevo presidente de CASALCO también forma parte de la junta directiva del Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible (CEDES).

Durante la juramentación, también, se nombró a Mario Ernesto Rivera, de la empresa Servicios Diversos de Ingeniería, como vicepresidente por Contratos; y Rafael Menéndez, de Inversiones Roble, es el vicepresidente por Vivienda.

“Estamos seguros de que esta nueva junta directiva dará continuidad a la labor que hemos realizado y que seguirá trabajando para fortalecer a nuestra industria, que como hemos mencionado en repetidas ocasiones es una aliada estratégica para el desarrollo económico y social de nuestro país”, dijo Ángel Díaz, quien fungió como presidente de CASALCO hasta ayer.

Lee también

Comentarios