Lo más visto

Empresa privada colabora en remodelar centros de contención

El Ministerio de Gobernación expuso que esta vez ha hecho labores de mejoramiento gracias a la empresa EPA, que ha donado cubetas de pintura y diferentes materiales para mejorar diferentes centros de cuarentena. 

Enlace copiado
El Gobierno estima que hay mas de 1,000 salvadoreños resguardando cuarentena en los diferentes centros de contención. / Foto: Ministerio de Gobernación

El Gobierno estima que hay mas de 1,000 salvadoreños resguardando cuarentena en los diferentes centros de contención. / Foto: Ministerio de Gobernación

Enlace copiado

El Ministerio de Gobernación confirmó que continúa acondicionando los diferentes centros de contención, donde se encuentran los salvadoreños cumpliendo con el periodo de cuarentena en medio de la emergencia decretada por la pandemia de COVID-19. 

La institución expuso que esta vez ha hecho labores de mejoramiento gracias a la emprensa EPA, que ha donado cubetas de pintura y diferentes materiales para mejorar las condiciones en que se encuentran los salvadoreños en los diferentes centros de contención. 

"Trabajamos en acondicionar los centros de cuarentena, gracias a EPA El Salvador sumarse a este esfuerzo", expusieron las autoridades de Gobernación. 

El Gobierno estima que hay mas de 1,000 salvadoreños resguardando cuarentena luego de ingresar al territorio salvadoreño cuando ya habían entrado en vigor las medidas tomadas en el país para contener la propagación masiva del nuevo coronavirus.

Algunos de esos centros se encuentran en Zaragoza, La Libertad; La Palma, Chalatenango, y la Villa Olímpica, en San Salvador. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines