Empresarios salvadoreños llegarán al FITUR

Expondrán riquezas turísticas en España y realizarán ruedas de negocios.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al menos 16 empresarios promoverán las riquezas turísticas de El Salvador en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará en España del 28 de enero al 1.º de febrero, informó ayer el Ministerio de Turismo (MITUR) salvadoreño.

Durante la edición número 35 de la FITUR el país será representado por una delegación de 16 empresarios dedicados a la industria del turismo, quienes se convertirán “en la representación (...) más grande de empresarios promocionando los diferentes destinos de El Salvador durante los últimos años”, destacó el MITUR. El Salvador en feria tendrá, entre otras cosas, “una estación gastronómica donde los asistentes y visitantes al stand salvadoreño podrán degustar pupusas”, uno de los principales platillos típicos del país centroamericano, precisó.

Además, el país aprovechará su participación para lanzar “nuevas rutas turísticas vinculadas a la arqueología y aventura”, por lo que los empresarios serán acompañados por el secretario de Cultura del país, Ramón Rivas, precisó el documento.

“Nuestro principal objetivo es mostrarle al mercado europeo un El Salvador diferente. Un país con grandes destinos capaces de cautivar todos los gustos del turista, así como promover y exponer a El Salvador como un destino turístico de primera clase para los viajeros europeos”, destacó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, según el boletín. Tras finalizar su participación en FITUR 2015, los empresarios salvadoreños serán parte de ruedas de negocios en Madrid y Barcelona.

Tags:

  • MITUR
  • El salvador
  • turismo
  • FITUR

Lee también

Comentarios

Newsletter