Empresas del país reciben recursos no reembolsables

Las empresas forman parte del programa de iniciativas productivas del FONDEPRO.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Ministerio de Economía (MINEC) entregó ayer más de $269 mil a empresas que forman parte del programa de iniciativas del Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO).

“Lo que buscamos es que los empresarios logren ser más productivos y competitivos en el mercado local e internacional. A cambio pedimos a los empresarios que logren los indicadores que han planteado en cada una de las iniciativas”, explicó la viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera.

Las 14 empresas recibieron cheques con cantidades diferentes, ya que según la viceministra, las cantidades dependían de los proyectos que los empresarios habían presentado.

Los sectores económicos involucrados en este proyecto son de química farmacéutica y cosmética natural, alimentos y bebidas, calzado, agroindustria, textil y confección, papel cartón, plástico.

“Este proyecto nos ayuda a expandirnos en el mercado, contar con mayor calidad y competitividad con productos que tienen valor agregado”, expresó Carlos Alvarado, propietario de la empresa de calzado Moreno Beltrán.

Lee también

Comentarios

Newsletter