Empresas piden a Gobierno recuperar confianza

Los empresarios resaltan que este año será la última revisión del salario mínimo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cúpula empresarial panameña advirtió al gobierno de Juan Carlos Varela que “en los próximos meses” su principal desafío será “recuperar la confianza ciudadana en la clase política”.

“Sin lugar a dudas, el mayor reto en los próximos meses continuará siendo subsanar la apatía general y recuperar la confianza ciudadana en la clase política y en las instituciones, fundamentales en una democracia participativa como la nuestra”, afirma la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Los empresarios apuntan en un comunicado, al evaluar el tercer año de gobierno de Varela, que “como hemos advertido anteriormente, la cercanía del año preelectoral podría distraer la atención de las autoridades para darle solución” a una serie de asuntos pendientes.

“A estas alturas hay asuntos que hubiéramos esperado que estuvieran completados o en avanzada etapa de ejecución, los cuales esperamos reciban prioridad en la agenda de trabajo”, anotan.

El planteamiento de una estrategia nacional para el impulso del sector agropecuario, el rescate del programa Invalidez, Vejez y Muerte de la Caja de Seguro Social y un diálogo a conciencia que reforme la Constitución para fortalecer los órganos del Estado.

Lee también

Comentarios

Newsletter