Lo más visto

Entregan 450 mochilas a estudiantes de Soyapango

Plaza Mundo y el Club Rotario entregaron las mochilas equipadas con material didáctico, cuadernos y lápices.
Enlace copiado
Programa.  La entrega, que ambas instituciones llaman

Programa. La entrega, que ambas instituciones llaman "Mochilas para un Mundo Mejor", se realizó ayer por decimosegundo año consecutivo.

Enlace copiado

Plaza Mundo y el Club Rotario entregaron 450 mochilas a los centros educativos Reino de Dinamarca, parvularia Colonia Guadalupe y escuela de Educación Parvularia Los Conacastes, todas ubicadas en el área de influencia del centro comercial, en Soyapango.

Luis Sánchez, gerente de Plaza Mundo, dijo que es un honor acompañar el entusiasmo con el que los niños y jóvenes retoman su proceso educativo cada inicio de año escolar. "Plaza Mundo está consciente de la alegría que significa para los niños estrenar una mochila y útiles, por ello nos hemos comprometido con esta causa, ya que sabemos que la educación es una herramienta indispensable para el desarrollo de las personas y de las comunidades", comentó.

La entrega, que ambas instituciones llaman "Mochilas para un Mundo Mejor", se realizó ayer por decimosegundo año consecutivo y forma parte del pilar "Creemos" de la estrategia de responsabilidad social empresarial del Grupo Agrisal.

Cada mochila está equipada con cuadernos, lápices, material didáctico, "squeeze" y vitaminas.

El programa ha beneficiado a casi 4,000 estudiantes de 252 centros escolares, en los niveles de parvularia a segundo grado, de los municipios de Soyapango, Ilopango, San Martín, Tonacatepeque y Ciudad Delgado. Plaza Mundo realiza también otras acciones en la zona, como el otorgamiento de becas para el estudio del idioma inglés.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines