Lo más visto

Esta es la nueva alternativa de inversión disponible en El Salvador

Banco Agrícola anunció hoy que está disponible su primer fondo de inversión para personas y empresas.

Enlace copiado
Esta es la nueva alternativa de inversión disponible en El Salvador

Esta es la nueva alternativa de inversión disponible en El Salvador

Enlace copiado

Banco Agrícola anunció hoy que comercializará su primer fondo de inversión. El instrumento está disponible para las personas naturales y jurídicas que tengan fondos disponibles para invertir a partir de los $200.

Un fondo de inversión se conforma con los aportes económicos de múltiples inversionistas, quienes reciben a cambio una utilidad por la colocación de su dinero. El fondo es administrado por una gestora de fondos de inversión. En el caso de Banco Agrícola su gestora se denomina Banagrícola.

El fondo de inversión de Banco Agrícola será abierto por lo que los inversionistas podrán retirar fondos en el momento que lo deseen. Tampoco tiene hay un plazo definido para las inversiones sino que este lo decide el inversionista.

"Creemos que al comercializar el dondo de inversión a través de Banco Agrícola se facilita el acceso de las personas a esta producto, brindándoles formas innovadoreas para colocer su dinero, y que esto les gener más utilidades", dijo el presidente de Banco Agrícola, Rafael Barraza.

La nueva opción de inversión se comercializará en las agencias de Santa Elena, Las Mascota, Merliot, San José de la Montaña y Masferrer.

Lee también

Comentarios