Estas son las características del Campus Tigo

El edificio ubicado en Tuscania, carretera al puerto de La Libertad, concentrará las operaciones de la compañía de servicios digitales.

Enlace copiado

- 00:00:59 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El Campus Tigo, el nuevo centro de operaciones de la empresa de servicios digitales Tigo El Salvador, fue inaugurado hoy en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad. La inversión en esta infraestructura asciende a $19.5 millones, de los cuales $17 millones fueron desembolsados por la desarrolladora del complejo Tuscania y $2.5 millones por Tigo para compara de mobiliario, equipo de transmisiones, así como tecnología para seguridad física y ocupacional. 

El edificio, de seis pisos, tiene un área de 10 metros cuadrados de construcción, incluye la bodega y 750 especios para estacionamiento. En el lugar laborarán 1,500 personas. En el Campus Tigo hay 23 salas de reuniones, un centro de capacitación, cafetería, clínica empresarial, entre otras áreas.

“El Campus Tigo es un proyecto de eficiencia, un plan de bienestar integral para nuestros colaboradores que ya es una realidad. Para nosotros este Campus representa nuestro liderazgo responsable, un nuevo estilo de trabajo que se enfocará en el bienestar de nuestros colaboradores, la sostenibilidad y el desarrollo de las comunidades y en ser un polo de innovación para el país y para la región”, expresó Marcelo Alemán, CEO de Tigo El Salvador. 

“El Salvador está en el corazón de todo lo que hace Millicom en la región. El Salvador es el punto de partida donde se implementan nuestros servicios tecnológicos, son el piloto para grandes e innovadores proyectos y esto solo responde a la fuerza de colaboradores que está al frente, demostrando compromiso, entusiasmo y pasión por su trabajo”, informó Esteban Iriarte, vicepresidente de operaciones de Millicom para Latinoamérica.

Tags:

  • Campus Tigo
  • Tuscania
  • Tigo El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter