Lo más visto

Estas son las metas del sector textil para ser más competitivo

CAMTEX, la gremial que representa a la industria realizó un foro en el que presentó una agenda de trabajo a largo plazo.

Enlace copiado
Entre algunas de las metas está la posibilidad de aumentar las exportaciones de textiles hacia Estados Unidos.

Entre algunas de las metas está la posibilidad de aumentar las exportaciones de textiles hacia Estados Unidos.

Enlace copiado

La Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX) presentó hoy su agenda Visión 2030, la cual es un proyecto para hacer crecer aún más al sector textil salvadoreño.

Esta agenda esta basada en 10 metas que fueron explicadas en un foro que organizó la gremial, en la que también participaron empresarios y expertos internacionales del sector.

 

Entre algunas de estas metas está la posibilidad de aumentar las exportaciones de textiles hacia Estados Unidos, atraer más inversión para el sector, formar técnicos y profesionales en el área con la ayuda de las universidades, entre otras.

"Como sector, necesitamos adaptarnos a las necesidades actuales de competitividad. No podemos dejar de ver hacia el futuro. Debemos prepararnos para enfrentarlo con todas las herramientas y estrategias a nuestra disposición", expresó el presidente de CAMTEX, José Antonio Escobar.

Tags:

Lee también

Comentarios