Lo más visto

Más de Economía

Estas son las operaciones que puedes realizar desde la App FEDE MÓVIL del SISTEMA FEDECRÉDITO

Sin necesidad de ir a una agencia podrás pagar tus servicios, prestamos, hacer recargas, recibir remesas y mucho más desde la App FEDE MÓVIL.

Enlace copiado
Estas son las operaciones que puedes realizar desde la App FEDE MÓVIL del SISTEMA FEDECRÉDITO

Estas son las operaciones que puedes realizar desde la App FEDE MÓVIL del SISTEMA FEDECRÉDITO

Enlace copiado

Pensando en cada una de las necesidades de quienes los prefieren, el SISTEMA FEDECRÉDITO realiza constantemente mejoras para facilitar los procesos y poner a disposición de sus clientes y socios su canal digital FEDE MÓVIL.

Uno de los grandes beneficios que ofrece esta plataforma es la seguridad al realizar, desde la comodidad tu hogar, las transacciones a través del celular o cualquier otro dispositivo electrónico.

Es de resaltar que el SISTEMA FEDECRÉDITO busca a través de FEDE MÓVIL que los usuarios cuenten con una agencia virtual que está disponible las 24 horas del día, en donde pueden realizar todas sus operaciones financieras desde la palma de su mano sin gastos de transacción.

Entre las operaciones que puedes realizar se encuentran: consulta de saldo, transferencias de fondos a familiares y amigos, pago de préstamos y Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, reportes de compra, consultas de movimientos de todos los productos financieros y pagos de servicios de telefonía, cable, internet, energía eléctrica y agua.

Además, puedes disponer de tus remesas familiares las 24 horas, sólo tienes que pedirles a tus familiares que cuando las envíen las depositen en tu cuenta de ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO, exclusiva para socios; entonces podrás hacer uso de tu dinero y realizar transferencias entre cuentas, pagar con tu Tarjeta de Débito del SISTEMA FEDECRÉDITO, entre otros.

¿Cómo obtener la app?

Es muy fácil y rápido descargarla, lo único que debes hacer es ingresar a la dirección bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se te indican para crear un usuario, una vez que te hayas registrado podrás acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo. También puedes descargarla sin ningún costo desde Google Play y Apple Store.

Para crear tu usuario en este momento, escanea este código QR y sigue los pasos:

El SISTEMA FEDECRÉDITO es la red financiera con mayor cobertura nacional y está a la vuelta de la esquina con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios del país. Para solicitar más información puedes llamar al 2221-3333, visitar el sitio www.fedecredito.com.sv o buscarlos en Facebook, Instagram y Twitter como @SISTEMAFEDECRÉDITO.

Tags:

  • FEDECREDITO
  • FEDE MÓVIL
  • servicios bancarios online
  • banca en línea
  • app
  • CMLPG

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines