Lo más visto

Estas son las personas más ricas de todo el mundo

La revista Forbes publicó su lista anual, en la cual se reveló quiénes son millonarios más acaudalados en todo el mundo, dejando un par de sorpresas y a un empresario digital consagrado como el más rico del mundo por cuarto año consecutivo.
Enlace copiado
Estas son las personas más ricas de todo el mundo

Estas son las personas más ricas de todo el mundo

Enlace copiado

Tienen la capacidad de comprar lo que sea, cuando sea y como sea; todo ello gracias a los años que han trabajado en sus empresas y a las innovaciones que han logrado comercializar en todo el mundo. Se trata de la lista de los millonarios más ricos de todo el mundo, la cual fue publicada por la Revista Forbes, quien anualmente hace este recuento.

En el listado de este 2017, el liderato de la “tabla de posiciones de los millonarios” ha vuelto a caer en manos del mismo empresario digital por cuarto año consecutivo, así como también dejó la sorpresa de ver a un multimillonario latinoamericano quedarse fuera de las primeras posiciones.

Este es el listado de Forbes y retomado por el periódico “El Nuevo Día”:

1. Bill Gates. Van cuatro años consecutivos en que Bill Gates, CEO y fundador de Microsoft, se lleva el primer lugar como la persona más rica del mundo, según Forbes. La capacidad económica de Gates asciende hasta los $86 billones, superando los $75 billones que registró hace un año.




2. Warren Buffet. Magnate e inversionista que cuenta con una fortuna de cerca de $75.6 billones, la cual creció, solo en este año, un total de $14.8 billones. Buffet es la segunda persona más millonaria del mundo y llega, por primera vez, a los lugares más altos del listado.




3. Jeff Bezos. Líder indiscutido de Amazon, la empresa de compra-venta en internet más importante del mundo, quien con sus $72.8 billones ocupa el tercer lugar del listado. Bezos aumentó su riqueza en $27.6 billones para este 2017, dando el salto en la cuenta de Forbes.




4. Amancio Ortega. ¿Quién dice que la venta de ropa no es para hacerse millonarios? Pues, Amancio Ortega deja en claro que la ropa puede funcionar en estos tiempos. Ortega es el fundador y dueño de la cadena ZARA y cuenta con una fortuna de $71.3 billones, la cual creció solo $4.3 billones este año, pero le bastó para seguir en los primeros cinco lugares de la lista.




5. Mark Zuckerberg. Con $56 billones en su cuenta personal, el fundador de la red social más grande del mundo, Facebook, es el quinto lugar del listado y quien desplazó, para sorpresas de muchos, al siguiente en la lista.




6. Carlos Slim Helu. Desplazado por otros como Zuckerberg y Ortega, Slim está ausente del “top 5” del conteo de Forbes por primera vez, quedándose con $54.5 billones en su fortuna, a pesar de ejercer el control total de AMERICA MÓVIL.
 


Fotos: El Nuevo Día/Puerto Rico/GDA
 

Tags:

  • revista forbes
  • más millonarios del mundo 2017

Lee también

Comentarios