Lo más visto

Más de Economía

Este nuevo canal de pago para los clientes con préstamos de vivienda les ahorrará tiempo y dinero

Banco Promerica ofrece un nuevo canal de pagos que permitirá a los clientes pagar sus préstamos de forma directa y cómoda, con lo que se evitaran cargos por pagos extemporáneos y largas filas.

Enlace copiado
Este  nuevo canal de pago para los clientes con préstamos de vivienda les ahorrará tiempo y dinero

Este nuevo canal de pago para los clientes con préstamos de vivienda les ahorrará tiempo y dinero

Enlace copiado

Banco Promerica y el Fondo Social para la Vivienda (FSV) unen esfuerzos para brindar una mejor experiencia a sus clientes con un nuevo canal de pagos que permitirá que los clientes puedan pagar sus préstamos de vivienda de forma directa y cómoda a través del mecanismo de “cargos automáticos”.

Promerica ofrece el servicio gratuito a través de sus tarjetas de crédito o débito, con lo que sus clientes ahorrarán tiempo, se evitarán cargos por pagos extemporáneos y se evitarán largas filas. El pago se hará a través de cargos automáticos mediante la tarjeta designada para ello. El cliente interesado en este servicio deberá afiliarse en cualquiera agencia del banco. 

 “Estamos en constantes alianzas con Banco Promérica con el objetivo de mejorar la experiencia de pago de nuestros clientes, por ello, abrir este nuevo canal de pago permitirá que quienes tengan tarjetas y cuentas de ahorro puedan pagar el préstamo desde su casa de forma más eficiente, con este servicio que es totalmente gratis”, indicó René Cuéllar Marenco, gerente de Finanzas del FSV.

Asimismo, este nuevo servicio promueve la cultura de pago responsable, como parte del fomento de la educación financiera. “Por cada servicio que suscribes de “cargos automáticos”  ganas 1,500 puntos de bienvenida en las tarjetas que acumulan puntos Promerica en su programa de lealtad”, afirmó Karla Pruneera, subgerente de canales alternos del banco.

Actualmente, el FSV ofrece más de 440 puntos de pago en todo el país, además del pago electrónico (PAGOES) con cuatro bancos del sistema.

Tags:

  • Banco Promerica
  • Fondo Social para la Vivienda

Lee también

Comentarios