Este viernes se transmite el segundo webinar de HUB-LPG

El tema es la implementación de la factura electrónica en El Salvador, que el Ministerio de Hacienda iniciará a partir de 2020.
Enlace copiado
Én línea.  El webinar de hoy es gratuito. Los interesados pueden registrarse en el sitio de HUB-LPG y esperar la transmisión.

Én línea. El webinar de hoy es gratuito. Los interesados pueden registrarse en el sitio de HUB-LPG y esperar la transmisión.

Enlace copiado

El Ministerio de Hacienda ha anunciado el arranque de un plan piloto para la implementación de la factura electrónica en El Salvador. Este iniciará en 2020, con 50 empresas representativas de los diferentes sectores económicos.

Para dar a conocer más sobre este proceso, las leyes que lo regirán, y lo que las empresas pueden esperar durante el mismo, HUB-LPG y Auditaxes El Salvador transmitirán hoy, viernes 20 de diciembre, un webinar gratuito.

Este es el segundo seminario en línea que se realiza como fruto de la alianza entre Auditaxes El Salvador y HUB-LPG, unidad del Grupo LPG dedicada a la organización de espacios de difusión de información e ideas para el crecimiento económico, sobre todo, para las empresas.

Este se transmitirá a partir de las 11 a.m. y para poder verlo los interesados solo deben registrarse en el sitio https://hub.laprensagrafica.com.

El primer webinar se transmitió el pasado viernes 13 de diciembre, y el tema fueron las reformas a la Ley contra el Lavado de Dinero y Activos, y sus implicaciones para los negocios de diferentes tamaños.

Foro con expertos

Este webinar servirá además como introducción a un foro presencial en el que se desarrollará el tema más a profundidad, y que se celebrará el próximo 9 de enero de 2020, en el Hotel Crowne Plaza, de San Salvador. En este, participarán expertos locales y extranjeros, un consultor del BID y el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes. La inversión es de $100 por persona y el registro ya está disponible al teléfono 2527-3900.

Durante el foro presencial del 9 de enero de 2020, se contará con la participación de Rafael Isunza, especialista en tributación y asesor en comercio exterior para el Gobierno de México; e Israel Ramírez, especialista en impuestos internos, y quien ha documentado durante los últimos años la aplicación de la factura electrónica en México, y su reciente paso hacia la contabilidad electrónica.

Los detalles sobre el proceso en El Salvador serán explicados por Eduardo Amaya, socio director de Auditaxes El Salvador, y por el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes.

Tags:

  • LPG Hub
  • Webinar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines