Lo más visto

Más de Economía

Esto es lo que debes de hacer para ganarte un viaje todo pagado a la fiesta más grande del fútbol en Rusia

La cita mundialista está cada vez más cerca y si quieres ser parte de la fiesta deportiva en Rusia, no pierdas detalle para poder participar en esta promoción y ganarte un viaje doble con todos los gastos pagados.
Enlace copiado
Foto cortesía

Foto cortesía

Enlace copiado

Si eres de los que vive contando los días que restan para que dé inicio el Mundial, esta promoción es para ti ya que podrías ser el afortunado ganador de uno de los dos viajes dobles con todos los gastos pagados al país sede de la competición.

El premio incluye boleto aéreo El Salvador-Rusia (ida y vuelta) para el ganador más un acompañante, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, cinco noches de estadía (desayuno incluido), city tour en las ciudades Moscú y San Petesburgo, entradas para el ganador y su acompañante a dos partidos de octavos de final, traslados terrestres hacia el estadio, además de un kit de regalo para ambos. Los impuestos se encuentran incluidos en el premio.

Para poder participar en la rifa de estos dos paquetes dobles y ser parte de la mayor fiesta deportiva del mundo solo debes ser cliente prepago, pospago o de Movistar TV. 

Cabe destacar que Movistar Play cuenta con los derechos exclusivos para la transmisión del Mundial vía streaming a través de tu Smartphone en Movistar Play, por lo que lo podrás ver en cualquier lugar que te encuentres.

La promoción fue lanzada el martes 3 de abril y ha sido bautizada como "Movistar te lleva a Rusia" y está vigente del 19 de marzo al 30 de abril, por lo que aún estás a tiempo de ser parte de esta; el sorteo será el 2 de mayo.

¿Cómo participar?

Todos los clientes prepago, pospago, así como de Movistar TV acumulan puntos al recargar, comprar smartphones, pagar facturas o adquirir un nuevo plan pospago LTE, según detalle:

  • Los clientes Movistar pospago acumulan 50 puntos por cada dólar en la factura pagada puntualmente durante el período de vigencia de la promoción, entre otras opciones de acumulación que podrás consultar con cualquiera de los representantes de la telefonía. Si aún no eres cliente Movistar podrás adquirir los nuevos planes pospago LTE con más GB para streaming, más navegación y apps ilimitadas; también acumulas puntos al contratar un nuevo plan.
  • Los clientes de Movistar TV también acumulan 50 puntos por cada dólar en factura pagada a tiempo durante el período de vigencia de la promoción. En caso de no ser un cliente de Movistar TV, podrás adquirir el Plan Premium o Premium Plus y también obtendrás puntos para que puedas participar.
  • Los clientes prepago recibirán 10 puntos por cada dólar de recarga o compra de paquetes realizada o acumulada durante el período de vigencia de la promoción y deben obtener un mínimo de $20 acumulados en recargas. Además, por la compra de tu smartphone favorito o activar una tarjeta SIM Movistar también sumarás puntos. Participan todos los montos de recarga realizados por cualquier medio, al igual que la compra de paquetes en puntos de venta o tarjetas ahorro. Se asignarán puntos adicionales por antigüedad, compra de smartphones o activación de SIM.
  • Altas, renovaciones, y clientes Movistar obtienen también un bono especial en puntos acumulables para participar en la promoción.
  • Para más detalles sobre las diferentes formas de acumulación de puntos visita www.movistar.com.sv.

Además de presentar su promoción "Movistar te lleva a Rusia", la telefonía introdujo sus nuevos Planes Pospago LTE, los cuales se adaptan a todas las necesidades, desde ver películas en casa, escuchar música o ver transmisiones en vivo.

Ahora tienes gigas para streaming en Movistar Play, YouTube, Spotify y Netflix, apps ilimitadas como WhatsApp, Facebook, e Instagram sin consumir datos; y por si fuera poco, más gigas de navegación local y roaming en Movistar Centroamérica, Estados Unidos y Movistar Latinoamérica sin costo adicional, así como llamadas ilimitadas a toda la red Movistar. 

 

"Nos sentimos contentos porque nuevamente contamos con la mejor oferta para nuestros clientes, y es una oferta que responde sobre todo a la nueva forma de comunicación de los salvadoreños, que cada día disfrutan más de navegar, ver videos o simplemente compartir momentos por medio de las redes sociales desde su smartphone Movistar", aseguró Claudia de Juárez, gerente de Marketing Pospago de Movistar El Salvador.

"Nos unimos a la máxima fiesta del fútbol del mundo para llevar a dos de nuestros clientes, con todos los gastos pagados, hacia Rusia. También hemos construido la opción de que todos puedan disfrutar el mundial estén donde estén por medio de nuestra Movistar Play", señaló Juan Carlos Dutriz, gerente de publicidad Movistar El Salvador.
 

Tags:

Lee también

Comentarios