Estos son los objetos que los salvadoreños más olvidan en Uber

La aplicación lleva un registro de las pertenencias que las personas dejan frecuentemente en las unidades.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: cortesía

Uber se dio a la tarea de organizar toda la información de sus usuarios y detallar a cabalidad, por cuarto año consecutivo, la lista de los objetos más olvidados durante sus viajes solicitados a través de la app. San Salvador figuró como la ciudad más olvidadiza, siendo los celulares y cámaras los artículos más olvidados.

Según detalló la aplicación, los viernes y domingos fueron “populares” para olvidar objetos, especialmente a la una de la madrugada. De hecho, el uno de marzo y el uno y 26 de octubre fueron los días top en pérdida de artículos que van desde teléfonos y cámaras, dinero, mochilas, anteojos, billeteras y mucho más. 

Uber dio a conocer datos curiosos sobre el comportamiento de sus clientes como algunos objetos perdidos: un recibo muy importante, una batería pequeña color negro y una máquina para cortar cabello.

Otra curiosidad es la pérdida de objetos según el día de la semana: por ejemplo, los lunes y viernes es más probable que las personas olviden alguna prenda de vestir. Los martes y miércoles  se olvidan audífonos, los jueves se han perdido vapeadores o cigarros electrónicos y el fin de semana celulares y cámaras.

Foto: cortesía

Carolina Coto, gerente de comunicación Uber Centroamérica y Caribe, dijo que “los usuarios siempre tienen a su disposición el soporte dentro de la app para ayudarles a recuperar objetos olvidados, aunque recomendamos que se mantengan al pendiente de sus pertenencias y antes de bajar del automóvil. Constantemente innovamos para brindar una mejor experiencia, y que cualquier objeto reportado como olvidado, regrese a casa”.

En caso de olvidar algún artículo en un viaje, usando la app de Uber, lo primero que debe hacer es llamar al socio conductor mediante el reporte en la aplicación, pero si dejó el teléfono en el carro, puede iniciar sesión desde la web help.uber.com y seguir los mismos pasos desde el viaje correspondiente.

Uber indica que, en caso de no recibir respuesta en 24 horas, los usuarios pueden usar el botón de “Ayuda” y seleccionar “Contactar con Uber por un objeto perdido”. El equipo de soporte de Uber intentará contactar directamente al socio conductor.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines