Lo más visto

Estos son los precios del gas propano en El Salvador para noviembre

El cilindro del gas sufrirá una nueva alza en su costo.

Enlace copiado
El gas llega a los hogares a través de una red de pequeños distribuidores y tiendas en todo el país.

El gas llega a los hogares a través de una red de pequeños distribuidores y tiendas en todo el país.

Enlace copiado

El Ministerio de Economía (MINEC) reveló esta tarde los precios del cilindro del gas propano para todo el mes de noviembre en El Salvador. Para dicho período, el costo que absorberá el subsidio al gas otorgado por el Gobierno de El Salvador (GOES) será de $5.68.

Los precios del gas para este mes serán de $5.04 para el cilindro de 10 libras, de $9.81 para el de 20 libras y $12.18 para el de 25 libras. Finalmente, el cilindro de 35 libras tendrá un costo de $16.96. Todos estos precios ya muestran el valor total con el IVA incluido.

Para los consumidores del gas propano de 25 libras y que gocen del beneficio del subsidio al gas por parte del GOES, el costo será de $6.50. Estos precios representan un aumento promedio de $0.34 con respecto al costo del gas durante el pasado mes de octubre del presente año.

Para cualquier información o denuncias por precios fuera de lo establecido por la institución, el MINEC pone a disposición siempre la línea del 2565-5555 y el 910 de la Defensoría del Consumidor.

Tags:

Lee también

Comentarios