Loading...

Estudia la carrera de Ingeniería de Software en Keiser University

La demanda de profesionales de esta carrera tiene una perspectiva de crecimiento, por ello Keiser University pone a disposición la carrera en el campus de Nicaragua, con opción de becas para salvadoreños.

Enlace copiado
Calidad. Keiser University pone a disposición su campus nicaragüense, que destaca por su seguridad, y donde la protagonista es la calidad académica.

Calidad. Keiser University pone a disposición su campus nicaragüense, que destaca por su seguridad, y donde la protagonista es la calidad académica.

Enlace copiado

Keiser University ha respaldado por más de tres décadas el de desarrollo de profesionales alrededor del mundo a través de sus 23 sedes, incluyendo Nicaragua, Estados Unidos y China. Keiser University ofrece más de 100 programas académicos, incluyendo doctorados. De igual forma, todos los catedráticos de pregrado cuentan al menos con una maestría y los de posgrado con doctorados.

En su campus en Nicaragua, Keiser ofrece 10 licenciaturas, cuatro carreras técnicas, maestrías en inglés y español, y otros programas de posgrados.

En cuanto a la carrera de Ingeniería de Software, esta permite que los estudiantes sean capaces de crear y mantener aplicaciones de software empleando tecnologías y prácticas de las ciencias computacionales, manejo de proyectos, entre otros campos.

"La carrera de Ingeniería de Software es una de las de mayor crecimiento no sólo en Nicaragua sino en la región. Hay por lo menos 25 millones de ingenieros en el mundo y en los Estados Unidos, al menos en el nivel inicial, ganan un promedio de $60 a $80 mil al año. En relación a la demanda de profesionales en esta área, va crecer en un promedio del 22 %", ilustra Mathew Anderson, presidente del campus latinoamericano en Nicaragua.

Mathew Anderson, presidente del campus latinoamericano en Nicaragua.

La profesión está orientada al diseño, desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones; además tiene un campo de desarrollo diferente a la carrera de Ingeniería en Sistemas, aunque tienen relación.

"Lo bueno de la región centroamericana y latinoamericana es que cada vez, más compañías buscan ingenieros de este tipo para hacer outsourcing y los profesionales no tienen que dejar su país para desarrollarse", detalla Mathew Anderson.

El presidente del campus Latinoaméricano con sede en Nicaragua, explica además que a nivel pedagógico la carrera permite que los estudiantes se desarrollen en el campo de la programación y la robótica.

RESPALDO FINANCIERO

El periodo de ingreso para Keiser University está habilitado hasta el 29 de agosto, y para ello los estudiantes interesados pueden llamar al (505) 2535-2314, o escribir al correo admissionlac@keiseruniversi ty.edu y un consejero de admisiones se pondrá en contacto para brindar toda la información relacionada con la carrera de interés.

“La carrera de Ingeniería de Software es una de las de mayor crecimiento no solo en Nicaragua 
sino en la región”. 


Mathew Anderson, presidente del campus latinoamericano en Nicaragua.

Además, para este periodo de ingreso, la universidad ha habilitado un programa de becas exclusivo para estudiantes salvadoreños y que está disponible para cualquier carrera de interés del estudiante. Los aspirantes pueden mencionarlo al momento de contactarse para ser referido a la oficina de Apoyo Financiero para que pueda llenar los formularios facilitados y se le pueda dar un seguimiento personalizado.

"Los estudios son presenciales; sin embargo, existe la oportunidad de estudiar en formato virtual de forma excepcional. Promovemos las clases presenciales porque pueden acceder a sus prácticas de laboratorio y otros beneficios en su formación académica", destaca Mathew Anderson, presidente del campus latinoamericano en Nicaragua.

CALIDAD EDUCATIVA

Keiser University pone a disposición su campus nicaragüense, que destaca por su seguridad, y donde la protagonista es la calidad académica respaldada con docentes que imparten clases también en universidades del mundo altamente reconocidas como Harvard y Stanford.

Además, algunas carreras inician en español mientras el estudiante accede a un curso para aprender inglés y terminar la carrera en ese idioma, con el propósito que sea un profesional bilingüe y tenga más oportunidades de desarrollo profesional.

"Somos una institución americana acreditada, con una excelente calidad en docentes que cuentan con maestrías y doctorados en sus áreas de desempeño. Además, tenemos un alto éxito al ubicar a nuestros graduados debido al dominio del idioma inglés que poseen una vez completada su carrera, así como también el apoyo que reciben de nuestro departamento de servicios profesionales para egresados. Esto amplía sus oportunidades de desarrollo profesional", finaliza Mathew Anderson.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines