Lo más visto

Excel El Salvador inaugura sucursal Las Ramblas

El complejo cuenta con una sala de ventas de Toyota y una sala de ventas KIA, las marcas de mayor volumen de ventas de Excel.

Enlace copiado
Excel El Salvador inaugura sucursal Las Ramblas

Excel El Salvador inaugura sucursal Las Ramblas

Enlace copiado

Excel El Salvador inauguró “Excel Las Ramblas”, en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana, rumbo a Santa Tecla. El nuevo complejo está ubicado en un terreno de 8,400 varas y cuenta con un área de construcción de 2,800 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de ventas de Toyota y una sala de ventas KIA, las marcas de mayor volumen de ventas de Excel. Ambas agencias, que fueron trasladadas de Multiplaza, cuentan con espacios de “showroom”, atención a clientes y áreas administrativas.

Excel Las Ramblas también incluye con una nueva sucursal de Excel Talleres en la que esperan atender a más de 6,000 vehículos cada año, en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para las marcas Toyota, Kia, Chevrolet y Mitsubishi. Se trata de la octava sucursal de Excel Talleres que se suma a las ya existentes en la zona del gran San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

Por otra parte, el nuevo Excel Repuestos abre su sucursal número 14 donde los clientes podrán comprar repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW, lubricantes, llantas y accesorios.

Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel, explicó que la apertura de la nueva sucursal es parte de un plan estratégico integral de crecimiento y posicionamiento en El Salvador y Centroamérica.

Excel es la división automotriz del Grupo Poma con más de 100 años de trayectoria; distribuye 14 marcas y vende más de 30,000 vehículos y camiones nuevos al año en 153 puntos de ventas, maneja más de 56 talleres y 40 sucursales de repuestos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines