Lo más visto

Más de Economía

Expondrán apoyo al desarrollo en El Salvador

La Unión Europea hará exposición sobre su apoyo al desarrollo en El Salvador
Enlace copiado
Enlace copiado
La Unión Europea (UE) y las embajadas europeas en El Salvador celebrarán la segunda Europa Coopera Expo 2017 el 9 de mayo a partir de las 2 de la tarde, en La Hacienda de los Miranda. Esto en el marco de la conmemoración del Día de Europa.

La feria ofrecerá información sobre becas, iniciativas de emprendimiento y cooperación para el desarrollo. Todo con el fin de exponer el apoyo que brinda la UE a El Salvador en sectores como salud, educación, prevención de la violencia y emprendimientos.

A su vez, se presentarán las diferentes opciones de becas para estudiar en Europa, dirigidas a estudiantes de pregrado, posgrado y personal académico; así como, becas parciales para el estudio de maestría y doctorado a distancia.

La exposición contará con el acompañamiento de presentaciones teatrales y musicales; y a las 3:30, el embajador de la UE, Jaume Segura, ofrecerá un conversatorio sobre el trabajo de la Unión Europea en El Salvador.

El plan de cooperación de la UE para El Salvador 2014-2020, se enfoca en dos ejes principales: juventud e inclusión social y desarrollo del sector privado.

Lee también

Comentarios