Lo más visto

Expondrán apoyo al desarrollo en El Salvador

La Unión Europea hará exposición sobre su apoyo al desarrollo en El Salvador
Enlace copiado
Enlace copiado
La Unión Europea (UE) y las embajadas europeas en El Salvador celebrarán la segunda Europa Coopera Expo 2017 el 9 de mayo a partir de las 2 de la tarde, en La Hacienda de los Miranda. Esto en el marco de la conmemoración del Día de Europa.

La feria ofrecerá información sobre becas, iniciativas de emprendimiento y cooperación para el desarrollo. Todo con el fin de exponer el apoyo que brinda la UE a El Salvador en sectores como salud, educación, prevención de la violencia y emprendimientos.

A su vez, se presentarán las diferentes opciones de becas para estudiar en Europa, dirigidas a estudiantes de pregrado, posgrado y personal académico; así como, becas parciales para el estudio de maestría y doctorado a distancia.

La exposición contará con el acompañamiento de presentaciones teatrales y musicales; y a las 3:30, el embajador de la UE, Jaume Segura, ofrecerá un conversatorio sobre el trabajo de la Unión Europea en El Salvador.

El plan de cooperación de la UE para El Salvador 2014-2020, se enfoca en dos ejes principales: juventud e inclusión social y desarrollo del sector privado.

Lee también

Comentarios