Lo más visto

FOMILENIO II PROMOVERÁ NUEVAS OPCIONES DE BACHILLERATO

Además, explicaron que de aumentar el financiamiento del FOVIAL, ayudará para toda la red vial.
Enlace copiado
FOMILENIO II PROMOVERÁ NUEVAS OPCIONES DE BACHILLERATO

FOMILENIO II PROMOVERÁ NUEVAS OPCIONES DE BACHILLERATO

Enlace copiado
Las acciones que FOMILENIO II pondrá en marcha en estos años incluye contribuir a crear opciones para estudiar bachillerato, en las zonas donde crearán sistemas educativos con las escuelas.
 
William Pleites, director ejecutivo de FOMILENIO II, explicó que están haciendo un estudio en 18 grupos de centros escolares donde piensan llevar los proyectos de cooperación e inversión. El estudio ha dado información suficiente para proponer la creación de un bachillerato de Agronegocios, Servinegocios y de Industria e Innovación en esos 18 grupos o sistemas integrados educativos. Pleites agregó que también podrían organizar nueve diplomados con diferentes temas.
 
El objetivo es formar a los estudiantes para que puedan hallar trabajo en las empresas que tienen operaciones locales y ayuden a ser productivos, indicaron las autoridades del programa.
 
Entre otros temas, hablaron de aumentar  los fondos al FOVIAL. Ronny Rodríguez, subdirector de programas de FOMILENIO II, dijo que si logran aumentar el financiamiento para el FOVIAL, los recursos ayudarían a los 7,000 km de carretera en el país y no solo a los tramos que apoyará el programa.
 
Pleites y Rodríguez estuvieron en radio 102nueve, donde hablaron de estas iniciativas.
 

Tags:

  • fomilenio
  • el salvador
  • fomilenio ii

Lee también

Comentarios