FRMA donó $65,000 a instituciones sociales

La Fundación Rafael Meza Ayau tiene 43 años trabajando en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. Estos donativos los realizan cada año.
Enlace copiado
Becas de estudio. La Fundación Rafael Meza Ayau entregó 46 becas, valoradas en $29,332 a jóvenes de las comunidades de Cristo Redentor de la colonia Escalón.

Becas de estudio. La Fundación Rafael Meza Ayau entregó 46 becas, valoradas en $29,332 a jóvenes de las comunidades de Cristo Redentor de la colonia Escalón.

FRMA donó $65,000 a instituciones sociales

FRMA donó $65,000 a instituciones sociales

Enlace copiado
La Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) tiene la tradición de dar un aporte económico cada año a instituciones sociales y humanitarias. El pasado viernes entregaron $65,000 a nueve de estas organizaciones. Además dieron becas de estudio a jóvenes de las comunidades de Cristo Redentor en la colonia Escalón.

Las nueve instituciones que recibieron el dinero aportado por la FRMA son: la Liga Nacional contra el Cáncer, fondos de becas para la carrera de Ingeniería de la Universidad Don Bosco, Hogar de la Niña Moraga, Hospital Divina Providencia, Fundación San Andrés, Fundación Misión Médica, Casa Maternal, Cruz Roja y Asociación de Ciegos de El Salvador.

“Desde su creación en 1971, la fundación ha realizado múltiples aportes benéficos a distintas entidades, atendiendo la filosofía de su fundador, don Rafael Meza Ayau (hijo) quien nos heredó un legado de responsabilidad, solidaridad y compromiso con la sociedad salvadoreña”, expresó el presidente de la FMRA, Roberto Murray Meza.

Además, la fundación entregó 46 becas, valoradas en $29,332 a jóvenes de las comunidades de Cristo Redentor de la colonia Escalón.

“Para nosotros es un privilegio seguir con la tradición que inició mi abuelo con las prácticas de filantropía que empezaron en Santa Ana y que después se amplió en todo el país. Él siempre trató de privilegiar los proyectos de educación y los proyectos de salud. Siempre fue contribuyente de la Cruz Roja Salvadoreña”, dijo Murray Meza.

“Estamos trabajando para realizar más alianzas con instituciones, buscar cooperación con empresas de la zona de la colonia Escalón y Soyapango para el desarrollo de un programa de alto impacto en las comunidades. Estamos orgullosos y felices del avance de estos proyectos. Estamos motivados en despertar a las personas para que vean los retos que nuestro país enfrenta, para que todos podamos trabajar juntos con las comunidades”, agregó.

Mauricio Pineda, de 19 años, fue uno de los jóvenes que recibió una de las becas que le permitirá continuar sus estudios en la carrera de Comunicaciones en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC). Cabe mencionar que el joven se dedicaba a limpiar carros y a reciclar diferentes materiales como plástico.

“Me siento feliz porque esto me permitirá superarme y ayudar a mi familia. Vivo en la comunidad San Pablo de la colonia Escalón y me gustaría dedicarme al periodismo”, agregó Pineda.

Tags:

  • Fundación Meza Ayau
  • donación
  • RSE
  • FRMA

Lee también

Comentarios

Newsletter