Lo más visto

FSV inaugura sucursal en colonia Escalón

Los usuarios podrán efectuar varios trámites en la nueva sucursal, por ejemplo, solicitar un crédito para vivienda o consultar sobre cobertura de seguro, entre otros.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente y director ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda (FSV), Tomás Chévez, y el presidente de la asamblea de gobernadores del FSV y Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, inauguraron la nueva sucursal del FSV, ubicada en el centro comercial Orión, en el Paseo General Escalón, respaldada por la campaña publicitaria “Comprar tu casa con Fondo Social, ¡la mejor decisión!”

“Con la sucursal Paseo, el Fondo Social descentralizará sus servicios y facilitará el acceso a las familias del sector de ingresos medios, quienes, de forma individual o familiar, podrán acceder a un crédito hipotecario hasta por $125,000, brindándoles mayor accesibilidad, modernas instalaciones, atención personalizada y horarios convenientes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde”, indicó el presidente del FSV.

En la nueva sucursal las personas interesadas podrán hacer trámites como precalificación de solicitudes de crédito, consultar información de las diferentes líneas de créditos, requisitos, condiciones y ventajas, información sobre la oferta de vivienda nueva, recepción de solicitudes y escrituración de créditos, así como solicitar estados de cuentas, consultas sobre cobertura de seguro, opciones para el pago de mora y formas de pagos, entre otros servicios.

Chévez detalló que el otorgamiento de créditos registra una tendencia creciente en 2015, que ha permitido incrementar el plan de inversión institucional. A la fecha han colocado 6,563 créditos por $124.7 millones, un 29 % de aumento (en monto) en relación con la meta original. Chévez atribuyó el alza a las facilidades que ofrecen para comprar vivienda.

Tags:

  • FSV
  • sucursal
  • vivienda
  • creditos

Lee también

Comentarios