Lo más visto

Feria del sector naval prevé negocios por $40 millones

La feria recibirá 25 delegaciones oficiales con ministros de defensa y comandantes.
Enlace copiado
Enlace copiado
La feria del sector naval Colombiamar, que tiene lugar en Cartagena cada dos años, buscará impulsar en su séptima edición la proyección internacional de la industria colombiana y tiene expectativas de negocio de $40 millones, informaron ayer fuentes castrenses.

El encuentro de la industria naval organizado por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (COTECMAR), compañía mixta que forma parte del conglomerado empresarial del Ministerio de Defensa, es considerado el más importante del sector en América Latina.

“La feria recibirá 25 delegaciones oficiales con ministros de defensa, comandantes de armadas, responsables de astilleros y armadores que vendrán a uno de los eventos más importantes del sector en la región”, explicó a Efe el vicealmirante y presidente de COTECMAR, Jorge Enrique Carreño.

El alto oficial señaló que en la presente edición de la feria recibirá 76 empresas expositoras, un 20 % más que en la anterior muestra, y contará con una rueda de negocios con más de 400 citas.

Lee también

Comentarios