Feria internacional proyecta ciudades del futuro

En la feria Tecnomultimedia en México se presentaron algunas de las novedades.
Enlace copiado
Enlace copiado
Drones capaces de controlar el tráfico, proyecciones de imágenes en cualquier objeto, edificios inteligentes que transmiten mensajes a sus inquilinos o pantallas led en las salas de cine son algunas de las proyecciones.

Una auténtica ventana para ver cómo serán las ciudades del futuro y que reúne lo más novedoso en sistemas audiovisuales, redes, voz y datos, permanecerá abierta a los visitantes hasta el próximo viernes en el World Trade Center de la capital mexicana.

“El mundo que estamos viviendo en estos momentos va a ser muy diferente al que vivirán las siguientes generaciones en los próximos 10 años”, dijo Javier Lizárraga, coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México. “Vamos a ver un mundo muy diferente con autos no tripulados, hogares conectados totalmente donde optimizas el consumo de energía”, apuntó.

En el acto, Lizárraga recalcó la importancia del programa Puntos México Conectado, iniciativa gubernamental que acerca el mundo digital a las personas.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter