Lo más visto

Más de Economía

Firman acuerdo con Google para modernizar CNR

La directora del CNR anunció la firma del acuerdo a través de su cuenta de Twitter.
Enlace copiado
Avances.  La directora del CNR, Tanya Cortez, y el comisionado para Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

Avances. La directora del CNR, Tanya Cortez, y el comisionado para Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

Enlace copiado

El Centro Nacional de Registros (CNR) firmó un acuerdo con Google para modernizar la institución, según informó la directora del mismo, Tanya Cortez, a través de su cuenta de Twitter. El CNR es la entidad del Gobierno encargada de organizar y administrar el sistema registral y catastral del país.

"Listo el acuerdo con Google para iniciar el proceso de modernización del CNR que nos encomendó presidente Nayib Bukele, junto con el comisionado de Proyectos, Luis Rodríguez. Nuestra meta es ser una institución 100 % digital", publicó la funcionaria.

Google ofrece entre sus soluciones la plataforma Cloud, con aplicaciones para gobiernos. Esta, según publicita la misma compañía, permite mejorar los servicios al ciudadano, aumentar la eficacia operativa y ofrece innovación a través de una tecnología altamente protegida.

"La seguridad y la confiabilidad están integradas en cada capa de nuestra infraestructura. Esta es la tecnología que está detrás de más del 25 % del tráfico mundial diario de internet. Con Google Cloud, puedes escalar tu almacenamiento de datos y tu capacidad de análisis sin que esto tenga un impacto en la velocidad o la seguridad, y sin importar el tamaño o la complejidad de tus conjuntos de datos", dice el sitio web de Google Cloud.

Tags:

  • Google
  • CNR

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines