Lo más visto

Más de Economía

Fundación Calleja oficializa alianza con la Fundación NPH

La Fundación Calleja, de Súper Selectos, entregó un donativo a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos y anunció que la seguirá respaldando.

Enlace copiado
Respaldo.  Los donativos de la Fundación Calleja se diseñarán de modo que se pueda ayudar a satisfacer las necesidades de los niños, niñas y jóvenes que son atendidos en los centros de Fundación NPH.

Respaldo. Los donativos de la Fundación Calleja se diseñarán de modo que se pueda ayudar a satisfacer las necesidades de los niños, niñas y jóvenes que son atendidos en los centros de Fundación NPH.

Enlace copiado

La Fundación Calleja, de Súper Selectos, oficializó este viernes una alianza de cooperación con la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos El Salvador (NPH), mediante la cual se comprometió a apoyar la labor que esta última realiza, principalmente en la zona occidental del país.

Nuestros Pequeños Hermanos fue fundada hace 65 años, y tiene presencia en México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Perú y Bolivia.

En el país, la organización brinda asistencia a familias y comunidades en el municipio de Texistepeque, Santa Ana, a través del desarrollo de programas educativos.

"En Grupo Calleja nos motiva saber que hay otras instituciones que comparten nuestro mismo objetivo, que trabajamos en la misma labor de apoyar a la niñez y juventud de nuestro país", dijo Clara Rodríguez, gerente de Fundación Calleja.

Por ello, agregó, se decidieron a apoyar a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, "porque sabemos que han trabajado desde hace varios años con nuestro mismo objetivo de proveer espacios de bienestar y herramientas para que niños y jóvenes puedan desarrollarse al máximo y obtengan una educación de calidad que les permita abordar de forma exitosa los retos de la vida adulta".

Para comenzar con esta alianza, Fundación Calleja entregó este mismo viernes un primer donativo de artículos de utilidad para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que son atendidos en las instalaciones de Nuestros Pequeños Hermanos en el occidente del país.

Este incluyó, entre otras cosas, 250 paquetes de toallas sanitarias; protectores femeninos; artículos de higiene personal, como gel para el cabello y jabón de tocador; artículos para higiene de los más pequeños, como bañeras y toallas húmedas; además de sombrillas.

Fundación Calleja trabaja desde 2015 en mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y comunidades completas a través de la educación.

Con la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos comparte el objetivo de contribuir a la educación y desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de zonas vulnerables, que no tienen la opción aparente de poder reintegrarse a la familia en que nacieron y cuyos familiares no pueden proporcionarles cuidados a largo plazo, por lo que están bajo su cuidado.

Durante noviembre, diciembre y enero, en coordinación con la empresa Lactolac, entregarán también dotaciones de yogur para los niños y jóvenes que son atendidos en las instalaciones de NPH.

"Nuestros Pequeños Hermanos busca que nuestros niños y jóvenes tengan las oportunidades necesarias para una vida mejor, por eso compartimos con Fundación Calleja una misma visión, de formar personas de bien para el país y la sociedad", dijo por su parte Olegario Campos, director nacional de Fundación Nuestros Pequeños Hermanos El Salvador.

Tags:

  • Fundación Calleja

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines