Fundación Poma será premiada

Ricardo Poma instó a los empresarios a que tomen en sus manos este tipo de obras.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fundación Poma fue seleccionada por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) para recibir el premio Empresario Benefactor, por el impacto que han tenido las obras en estos 30 años de trabajo.

El reconocimiento es en ocasión de los Premios ASI 2016 que entregarán el próximo 9 de junio, y que son tradición de cada año desde 1959.

“Me siento complacido de recibir este premio junto a otras dos empresas amigas”, dijo Ricardo Poma, presidente de la Fundación Poma. El empresario se refiere al Ingenio La Cabaña, que recibirá el Premio ASI, y al Banco Azul, que fue elegido como Emprendedor.

La Fundación Poma nació en los años ochenta y desde entonces ha ampliado su campo de acción hacia la salud, educación, cultura y prevención de la violencia.

Según Poma, una de las claves para propiciar resultados en las fundaciones es que el empresario participe de manera directa.

“Una exhortación importante a los empresarios es que se involucren de manera personal, trasladando los conocimientos que han adquirido como empresarios a las organizaciones sin fines de lucro”, detalló Poma. El líder empresarial explicó que así, con un involucramiento directo, las obras serán sostenibles, tendrán impacto y estarán dotadas de eficiencia.

Poma, además, es el presidente de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) y es rector de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

Tags:

  • Fundacion Poma
  • Ricardo Poma
  • Premios ASI
  • ASI

Lee también

Comentarios

Newsletter