Galaxy Note 8 de Samsung alcanza récord de reservas

El Galaxy Note 8 alcanzó casi 400,000 pedidos en su primer día de reservas en Corea del Sur.
Enlace copiado
Enlace copiado
El nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8 de Samsung ha alcanzando un récord de reservas en Estados Unidos, donde saldrá a la venta el 15 de septiembre, informó la compañía surcoreana.

Samsung Electronics no reveló el número exacto, pero destacó que los pedidos desde el 24 de agosto del nuevo “phablet” Galaxy Note 8 han sido los más altos de este modelo híbrido de “smartphone” y tableta.

El líder mundial de teléfonos inteligentes anunció la semana pasada que el Galaxy Note 8 alcanzó casi 400,000 pedidos en su primer día de reservas en Corea del Sur, donde saldrá a la venta el 21 de septiembre, superando ampliamente a los que logró el modelo anterior.

Un gigante

El gigante tecnológico surcoreano busca reponerse completamente y hacer caer en el olvido la crisis de las baterías del Note 7, cuyas igniciones espontáneas durante los tiempos de carga llevaron a una retirada sin precedentes del producto del mercado.

Su último “smartphone” y primer modelo de teléfono que sacó tras el fiasco del Note 7 fue el Galaxy S8, que también tuvo buena acogida en el mercado con 550,000 reservas en sus dos primeros días.

Lee también

Comentarios

Newsletter