Loading...
Economía CONTENIDO PROMOCIONADO

Con Multimoney Smart “tu dinero gana más dinero”

Multimoney Smart es una cuenta de ahorros a la vista, 100% digital y con alto rendimiento. La cuenta puede adquirirse de forma ágil y segura a través de una App.

Enlace copiado
Con Multimoney Smart “tu dinero gana más dinero”

Con Multimoney Smart “tu dinero gana más dinero”

Enlace copiado

Multimoney, una marca que pertenece a Sociedad de Ahorro y Crédito Gente, ha diversificado su portafolio de productos y ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar y ganar mensualmente sobre su dinero, obtener líneas de crédito e invertir en Bitcoin utilizando el disponible de su cuenta de ahorro, todo a través de una App.

Multimoney Smart ofrece una tasa de interés del 3.5% anual con capitalización mensual sin requerir un monto mínimo de depósito. Los intereses ganados son depositados y reflejados en la App, desde donde se puede manejar el dinero. Además, los clientes de Multimoney Smart tienen la disponibilidad total e inmediata de hacer retiros sin ninguna restricción o penalización.

Por medio del uso de la innovación tecnológica en la App y la infraestructura de VISA, se pueden hacer abonos a la cuenta de ahorros utilizando tarjetas de débito VISA de cualquier banco 24/7, también puede hacerse a través de transferencias UNI gratuitas.

Operar de forma eficiente a través de una plataforma digital, permite a la Sociedad de Ahorro y Crédito trasladar los beneficios de Multimoney Smart a sus clientes y ofrecer altos rendimientos.

Los fondos de la cuenta de ahorro están garantizados por el Instituto de Garantía de Depósitos (IGD) y la institución está supervisados por la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF).

Sus ahorros ¿ya están ganando el 3.5% anual?

Sobre multimoney

Multimoney es un Ecosistema Financiero transparente e innovador que satisface las necesidades de ahorro, inversión y financiamiento de sus clientes. Multimoney pertenece a la Sociedad de Ahorro y Crédito Gente, una entidad sólida, que cuenta con el respaldo de inversionistas con una larga y exitosa trayectoria en el sector financiero centroamericano. El principal propósito de Multimoney es facilitar líneas de crédito personales de manera 100% digital, altos rendimientos en cuentas de ahorro Smart y la oportunidad de invertir en bitcoin, todo en una sola App.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Multimoney Smart
  • Multimoney
  • Smart

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines