Lo más visto

Más de Economía

Ganancias de Visa son de $1,293 millones

Las cifras del primer trimestre fiscal superan en 25.6% a las del año previo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Visa, la mayor red de tarjetas de crédito del mundo, anunció este miércoles que ganó $1,293 millones en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2013, el 25.6% más que en el mismo período de hace un año.

La firma, con sede en San Francisco (California, Estados Unidos), se anotó entre octubre y diciembre un beneficio neto por acción de $1.93, comparado con los $1.49 del primer trimestre del ejercicio pasado, cuando ganó $1,029 millones.

La facturación de la compañía en esos tres meses ascendió a $2,846 millones, lo que representa un aumento del 11.7% con respecto al mismo período del ejercicio anterior, cuando los ingresos fueron de $2,547 millones.

“Visa ha vuelto a tener un sólido trimestre en términos de ingresos y ganancias gracias al éxito de nuestra franquicia a nivel global”, afirmó el nuevo consejero delegado de la firma, Charlie Scharf, al presentar las cuentas.

El máximo responsable de Visa destaco que los resultados incluyen una “continuada y significativa” inversión en su negocio principal y la aceleración de su expansión internacional.

Tags:

  • tarjetas de credito
  • visa internacional
  • sector financiero

Lee también

Comentarios